Ads Top

SANTIAGO. PN RECUPERA 38 TELEVISORES SUSTRAÍDOS EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS EN TAMBORIL.

República Dominicana/Santiago.- La Policía recuperaron
38 televisores de distintas marcas que habían sido sustraídos de una distribuidora de electrodomésticos en el municipio de Tamboril, por cuyo delito fueron detenidas cinco personas y otras tres son activamente buscadas por las autoridades. 
Luis Esteves Reyes (a) Didi, de 54 años, Anyoel Jiménez Campos, (a) Yonqui, Derinson Rafel Frias Castillo y dos mujeres cuyos nombres se omiten hasta tanto concluyan las pesquisas, fueron detenidos para fines de investigación. 
De acuerdo a la denuncia interpuesta por un representante de una tienda de electrodomésticos localizada en el tramo carretero Santiago-Tamboril, el 10 de octubre de este año, desconocidos irrumpieron al almacén de ese establecimiento comercial y sustrajeron la cantidad de 86 televisores de 32 pulgadas, tres bocinas digitales, dos licuadoras y dos celulares. 
La Policía y el Ministerio Público tras darle cumplimiento a dicha denuncia y al apoderarse del caso, procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, y durante el proceso investigativo realizaron varios allanamientos en la ciudad de La Vega. 
Uno de los allanamientos lo  realizaron en una vivienda en el barrio Don Fausto de esa provincia, siendo detenido Luis Estévez, a quien le ocuparon uno de los televisores y al ser cuestionado manifestó haber recibido por parte de Anyoel Jiménez Campos, “Yonqui”, la cantidad de 57 televisores, para que los vendiera. 
Posteriormente, en el sector Monte Adentro, municipio Licey, fue detenido en otro allanamiento el nombrado “Yonqui”, a quien le fue ocupada una motocicleta y varios celulares, entre ellos los que habían sustraído de la tienda. 
No obstante, éste al ser cuestionado por las autoridades manifestó que recibió los televisores de tres personas de nacionalidad haitiana, a quienes identificó como El Flaco, El Vico y Alexi, los cuales son activamente buscados por la Institución del Orden.  
Tras darle curso a las investigaciones, los agentes policiales detuvieron en el sector Guaco, La Vega, a Derinson Rafel Frias Castillo, quien voluntariamente hizo la entrega de siete televisores. 
En tanto que, otros 30 televisores fueron recuperados en La Vega, luego de ser ocupados en poder de varias personas,  entre ellas dos mujeres y un hombre, quienes al ser detenidos para investigación, declararon que dichos aparatos electrónicos audio-visuales se los compraron al arrestado Luis Esteves Reyes “Didi”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.