Ads Top

Que bien! Sarita, José Joel y Marysol Sosa llegaron a un acuerdo y reaparecieron unidos para rendir homenaje a José José

Que bien! Sarita, José Joel y Marysol Sosa llegaron a un acuerdo y reaparecieron unidos para rendir homenaje a José José.

Picoteando el Espectáculo
Sarita Sosa, la hija menor de José José ha sido duramente criticada desde que se llevó a su padre a Miami sin que hubiera acabado el tratamiento para el cáncer de páncreas. Y ahora, las críticas han sido más fuertes al no revelar el paradero del cuerpo del cantante a sus hermanos mayores.

La astróloga Mhoni Vidente advirtió que Yimmi Ortiz, el marido de Sarita, tiene el control sobre las decisiones que se están tomando y sobre su esposa

Sarita está siendo muy manipulada por el marido. Sarita definitivamente viene siendo su hija, y todo el mundo le está echando la culpa. Yo estoy viendo que está manipulada completamente por su esposo y que la está manejando en cuestiones de estar sacando un poco de dinero, esta manipulando la situación”, dijo la astróloga.

Yimmy Ortiz trabajaba en un lava autos cuando conoció a Sosa, poco tiempo después se casaron en un templo cristiano, cuando él tenía 24 años y ella 18 años de edad. Desde entonces él se ha dedicado a su música.

Ambos han cantado en la iglesia a la que pertenecen en varias ocasiones, no obstante, no han tenido éxito en el mundo exterior.

En julio de este año, la ex asistente personal de José José, Laura Núñez, declaró que Sara había hecho a su padre firmar un papel que la hacía recibir todo el dinero de las regalías que la disquera paga por los álbumes del “Príncipe de la canción”.

Mantiene a todos, nadie trabaja allá, Sara es la que lo hizo firmar y ella se queda con todo. No trabajan, no es que sea avaricia, pues si necesitas pagar los bills (las cuentas) y tu marido no trabaja, pues tienes que agarrar de lo de tu papá”, explicó Núñez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.