Ads Top

Policía desarticula banda liderada por deportados dedicada a comercialización de vehículos robados

Policía desarticula banda liderada por
deportados dedicada a comercialización de vehículos robados.- La Policía desarticuló una banda criminal dedicada al robo de vehículos, la cual estaba integrada por tres deportados de los Estados Unidos y por otras nueve personas.

La Policía informó que durante los operativos fueron apresadas siete personas y fueron recuperados 11 vehículos robados y persigue a cinco que permanecen prófugos.

Los apresados son Juan Ubaldo Contreras Guillermo (a) Danny, de 38 años; Pablo Alexander Mendoza Matías (a) Papitín, de 25; Jonathan Abreu Lugo, de 31; José Vladimir Fernández Taveras (a) Papo el Mecánico, de 45; José Ramón Liriano (a) Ronny y/o Pica, de 33; Jairo Daniel Lantigua Caba, de la misma edad, y Khalil Enrique Arias González, de 25. De acuerdo a la uniformada el grupo era dirigido por Juan Ubaldo (a) Danny, deportado de los Estados Unidos, tras cumplir condena en una cárcel federal por robo de vehículos y falsificación, al igual que Jonathan Abreu y Edinkson Belliard Mendoza (a) El Prieto, de 30 años, éste último permanece prófugo.

Los prófugos perseguidos son Gabriel de Jesús Marrero Liriano (a) Gaby, y unos tales “Wilmer”, “Cuñingo”, “Francis” y “Carlos”, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen por la vía que consideren de lugar. 📝 @eldia_do

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.