Ads Top

Picotean por ahí involucran a Emilio Estefan en el escándalo sobre la muerte de José José y el homenaje que prepara Sarita en Miami

Picotean por ahí involucran a Emilio Estefan en el escándalo sobre la muerte de José José y el homenaje que prepara Sarita en Miami.

Picoteando el Espectáculo
Una de las primeras declaraciones de Sarita Sosa en la entrevista exclusiva que dio a la cadena Univisión un día después de la muerte de su padre, José José, fue que no le gustaba la fama, pero en México iniciaron especulaciones sobre los planes que tiene la joven para el homenaje que prepara en Miami, Florida.

“Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias”, dijo este lunes en un comunicado, al confirmar que también en Ciudad de México se realizará un evento.

Pero según el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, lo que Sarita prepara en Miami no solo es un homenaje para su padre, sino su presentación como cantante. De acuerdo con esta versión, Sarita habría negociado que Emilio Estefan tenga los derechos del evento, a cambio de que le produzca un disco.

“INCREÍBLE!!! Sarita Sosa da los derechos de un homenaje en Miami a @JoseJoseOficial y van a cantar Elvis Crespo, Gloria Estefan, su hija, un grupo de reguetoneros y todo lo preside @EmilioEstefanJr. Lo cambió por la promesa de un disco. ¿Cómo ven?”, escribió el presentador de Imagen Televisión.

La comunicadora mexicana Fernanda Familiar también expresó esta versión en su cuenta de Twitter y criticó el proceder de Sarita:

“Y ahora Sarita Sosa vende el homenaje de su padre a Emilio Estefan. Lo harán en Miami con Gloria Estefan, otros y ella. Qué patético ... ¿Cómo es posible que no piense en sus hermanos, en México, en su público...? Esa mujer lo hace por dinero porque no sirve para nada. FernandaF”.

Sarita se estaría conectando con Emilio Estefan, quien impulsó la carrera legendaria de su esposa Gloria Estefan, así como la de Shakira, cuando conquistó el mercado en Estados Unidos.

Ni Emilio ni Gloria se han pronunciado al respecto de esta versión, pero en Instagram, la cantante expresó su pesar por la muerte de José José.

“Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música...Descansa en paz, José José...muchas gracias por tus bellas canciones y tu legado musical que vivirá por siempre!”.

Elvis Crespo, quien según Gustavo Adolfo Infante también participará en el evento, ha publicado un par de fotos sobre José José.

“La humildad era su carta de presentación! JoseJose QEPD”, escribió, además de llamarlo "GENIO de la interpretación, el Mexicano JoseJose se nos adelantó.

“Mis genuinas condolencias a su FAMILIA,a su PAÍS y a los que como yo,disfrutamos de escuchar de esta VOZ ,que en estos tiempos son tan ausentes. Muere un grande pero nace un GIGANTE ETERNO! DIOS te recibe con STANDING OVATION! Elvis Crespo”, escribió.

Según el comunicado de Sarita Sosa, no hay detalles confirmados del evento, pero es un hecho que se realizará en Miami, Florida. Si es que se presenta como una cantante, distará mucho de las declaraciones que dio a Univisión hace un día:

"En realidad no me gusta dar entrevistas, no me gusta la fama, por eso siempre he sido muy privada, pero sé que mi papá hubiera querido que yo hiciera esto por él”, dijo a un día de la muerte de su padre.

Sin embargo, cuando habló por primera vez con un medio de comunicación a las pocas horas del deceso, Sarita contó al programa “Al rojo vivo” de María Celeste Arrarás, que una de las últimas palabras de su padre fueron:

"Me pidió que le prometiera que iba a lanzarme, que iba a cantar. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva “El Príncipe [de la canción]” por siempre”.

Habrá que esperar un poco para que se confirmen los detalles de los homenajes y de si, en efecto, Emilio Estefan y compañía estarán involucrados en el último adiós a José José en Miami, donde murió el pasado 28 de septiembre después de meses de un estado de salud débil. Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.