Ads Top

Para terminar el tema de la bandera antes de publicar cualquier disparate en las redes eduquese primero

Para terminar el tema de la bandera antes
de publicar cualquier disparate en las redes eduquese primero esta prohibido por ley utilizar la bandera con escudo en cualquier tipo de propaganda publicitaria dígase (gorras, stiker, latas, promo en internet, vayas, etc.) el escudo solo puede ser utilizado en la bandera nacional.

usted que priva en patriota lea esto antes  de estar de patriota en facebook

Ley  Sobre  Símbolos Patrios

Art.- 4: La Bandera de uso oficial será de tres tipos, en lo referente a sus dimensiones: las más pequeñas, de seis pies de largo por cuatro de ancho; las medianas de diez pies de largo por seis de ancho y las mayores, por entre los dos metros y medio y los ocho metros y medio de largo, por entre metro y cuarto y cuatro metros y cuarto de ancho.

Art.- 11: La Bandera Nacional no podrá ser utilizada ni total ni parcialmente en promoción o propaganda electoral, política, cultural, deportiva o comercial, ni como distintivo característico de cualquier organización privada.

Tampoco podrá ser utilizada para cubrir ataúdes de personas fallecidas que no reúnan condiciones de proceridad. Sin embargo, la prohibición anterior impide que organizaciones privadas puedan usar los colores nacionales, azules, blancos y rojos, en cualquier forma que no sea la de la Bandera Nacional, en su forma oficial no podrá reproducirse en ropas, gorras y demás vestuarios ni en ningún otro elemento que denigre su valor patriótico.
Con tecnología de Blogger.