Ads Top

Otro mas que RENUNCIA de PLD Felipe (Jey) Payano

Señor
Dr. Reynaldo Pared Pérez
Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
Sus manos.
                 
Estimado amigo:
Hace más de 30 años, a muy temprana edad, que ingresamos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lleno de esperanza, convicción e ilusión de poder llevar las doctrinas y valores impartidos por el eterno Prof. Juan Bosch, Presidente ad vitam, a todos los deportistas dominicanos.
Tuvimos oportunidad de servir al pueblo, a los deportistas, entrenadores, dirigentes (olímpicos), árbitros,  inmortales del deporte, glorias deportivas, federados y clubistas del país, primero desde nuestra posición como sub-secretario de deportes durante el período 1996-2000, Director de Deportes de la Alcaldía de Santo Domingo 2002-2004 y posteriormente como Ministro de Deportes en los períodos 2004-2012, por lo cual estaremos eternamente agradecidos.   
Con dolor, a través de esta misiva, dejamos constancia de nuestra decisión de renunciar a la membresia de esta Organización Política, para seguir aportando al fortalecimiento democrático del país en todas sus vertientes y en especial al sector deportes, al cual nos debemos, junto al liderazgo del Dr. Leonel Fernández.
Ahora continuaremos, con más fe, esta labor desde la organización política de la Fuerza del Pueblo, que lidera el Doctor Leonel Fernández, junto a miles de dominicanos que así se lo hicieron saber el pasado 6 de Octubre cuando cerca de un millón de votantes le favorecieron en las Primarias Abiertas.
Con alta estima y deferencia, para Ud y nuestros ex compañeros, se despide

Felipe (Jey) Payano

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.