Mildre Aquino se destaca en New York - Pacha Produccion

Ads Top

Mildre Aquino se destaca en New York

Mildre Aquino se destaca en New York


New York. Tras varios años de intenso trabajo en la radio de la ciudad de Santiago, la hermosa y talentosa locutora Mildre Aquino llegó a la ciudad de New York cargada de sueños, donde encontró la oportunidad de su vida.  Con dieciocho años en la radio y recién llegada a la ciudad de New York, Mildre La Makina logró encontrar cabida y cabina en Univisión Radio NY.

 “Con tan solo ocho meses de haber llegado a New York me encuentro con esta gran oportunidad de trabajo, donde inicié en las madrugadas en La X 96.3 FM de 12:00 de la medianoche a 5:00 de la mañana de lunes a viernes”, destacó la locutora.


Al aceptar este difícil horario la misma empresa se dio cuenta de la humildad pero también de la capacidad y calidad de Mildre, ofreciéndole un nuevo proyecto radial con más oportunidades de crecimiento en Univisión Radio.

 Se trata “Solamente éxitos, lo mejor de los 80's, 90's y de hoy” por Que Buena 92.7 FM de lunes a viernes de 2:00pm a 7:00pm .

 “Que Buena es la única emisora romántica en todo New York, donde me siento feliz y motivada a seguir creciendo en mi carrera y a seguir poniendo el nombre de la República Dominicana en alto”, sostuvo.

 Aquino recuerda sus inicios en esta ciudad de Santiago, primero en Turbo 98.3 FM conjuntamente en La nueva 106.9 FM, luego en otras nóveles como 95.9 FM Bonao, La Ley 97.5 FM, Champion 99.1 FM, Premium 101.1FM, Full 94.1 FM del Grupo Azúcar y finalmente en las mañanas de 10:00 am a 1:00 pm por Mortal 99.1 FM, emisora del Grupo Telemicro.

 "La diva de la animación”, como también se le conoce, se desempeña como voz en off, voice over, maestra de ceremonia y actualmente se está preparando para poner su voz para películas y series, para un público adulto e infantil.

 Mildred La Makina como todos la llaman, ha destacado por su personalidad afable, pícardía, dinamismo, temperamento alegre, chispeante, amistosa, positiva y sobre todo por su risa muy característica y contagiosa.
@mvrelacionespublicas

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.