LO DIJO MAMALOLA “EL JUEGO CAMBIÓ - Pacha Produccion

Ads Top

LO DIJO MAMALOLA “EL JUEGO CAMBIÓ

“EL JUEGO CAMBIÓ”


Aunque a muchos se han querido hacer de la vista gorda y le duela admitir la realidad, ya no hay forma de seguir escondiendo que el movimiento clubistico no le está aportando nada al baloncesto a nivel local, regional y nacional.


Después que han salido los dirigentes clubista de antes, el baloncesto ha ido en decadencia en los últimos años, ya los clubes no hacen intercalles, torneo invitacionales, recuerdo yo que antes participaba hasta en 8 torneos al año y ahora eso no se ve. 


Si no fuera por los clásicos que se están haciendo de Santos Ceballos, Esequiel Sosa, Copa Claro y las Esc. De baloncesto qué hay aquí en Santiago, el baloncesto ya hubiese desaparecido, y debo de reconocer que la Abasaca está haciendo un buen trabajo con relación a las celebraciones de sus torneos, en la serie regular se juegan hasta 8 partidos, 12 en total en el torneo. Pero después de ahí que viene, que hace un adolescente, esperar 1 año para jugar en otro torneo, porque en los clubes no están dando práctica, y los que dan es a media, porque tienen 1 entrenador para 5 y 6 categorías, que trabaja y llega a las 5  a la cancha y solo tiene hasta las 7, porque después de ahí llegan los dueños de la cancha a jugar, las ligas. 


Si Santiago no contara con un Go Baloncesto que tiene la mejor instalación deportiva del cibao y cuidado, Liga Majara, que practican en el parque central, Fenix Basketball que ha pesar de que no comparto su idea de no apoyar el baloncesto de iniciación, pero por lo menos se fajan con los adolescentes de 14 años en delante, Esc. Miguelito Suarez en el ensueño, Esc. De Baloncesto Carlos Santana (Macaco) Esc de Baloncesto José Montan en ciudad satélite cien fuego, Programa de Victor Liz que dirige Odalis Paulino en la zona sur, y varios más que no me llega a la mente, el baloncesto estuviera en su peor momento.


Abasaca no se ha querido dar cuenta de eso y premia a esos clubes que no dan práctica, eliminando la carta de libertad, pero si quieren que le den práctica a esos niños y adolescentes, pero cuando llegan los torneos el jugador es mío y me lo quieren robar, que bueno es así, decir yo tengo y decir que es mío, sin ningún sacrificio. Hagan un levantamiento y supervisen todos los clubes, para que despierten y vean lo que estoy escribiendo hoy, al menos que lo sepan y lo estén cubriendo por el voto en las elecciones...

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.