La Pacochá Navideña adelanta detalles de la versión 2019 - Pacha Produccion

Ads Top

La Pacochá Navideña adelanta detalles de la versión 2019


La Pacochá Navideña adelanta detalles de la versión 2019
Santiago. En un ambiente navideño desarrollado en salón Don Luis, el staff de La Pacochá Navideña, especial de temporada de mayor permanencia en la televisión dominicana, da inicio formal a la temporada navideña de este año. En esta ocasión, con hermosa decoración, luces y música alegórica a la temporada con el propósito adelantar algunos detalles de esta edición 2019.
Chanel León y Pamela Hernández serán las presentadoras quienes junto a Neit Zapata (Hijo), Carlos de San Juan, Eladio Reyes, Kery González y Eugenio Rodríguez forman el equipo principal de esta propuesta televisiva, que produce y también conduce el comunicador Ney Zapata.
“La Pacochá Navideña” obedece a una espontánea iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento de niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión y proporciona la mejor oportunidad de compartir con el público en forma directa.

Durante casi tres décadas, se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, entregando en las manos del ganador cuantos productos pueda llevar, estilo que ha caracterizado a La Pacochá desde que se inició en 1993 y  que tanto las canastas como rifas y obsequios seguirán siendo el objetivo principal durante este 2019.

”La Pacochá Navideña” ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más nóveles artistas de la región de todos los géneros musicales, quienes han proyectado su talento y su arte desde este espacio.
En encuentro con la presencia de artistas y representantes de los medios de comunicación se informó que este año abre la cartelera con 2TADOS, agrupación típica que en 2019 ha continuado con su ascenso, imagen renovada y mayor presencia en la radio con temas como: CREO EN TI y ME EMBORRACHARÉ, entre otros.

Luis Rodríguez propietario de Rancho Chito, tuvo las palabras de bienvenida, agradeciendo la asistencia y explicando las facilidades que ofrecen estos jardines para actividades durante el año y en especial para esta época de Navidad.

César Hernández, director de la planta televisora canal 25, resaltó la importancia de este especial en la parrilla programática del canal porque es la mejor oportunidad de ponernos en contacto directo con público a través de los regalos y concursos y destacando el empeño que todos ponemos por hacer de estos días los más alegres del año.

Ney Zapata en sus palabras anunció que desde el 22 tendremos nueva vez en aire el espacio que es sinónimo de Navidad en el Cibao, con la presentación de las principales agrupaciones de la región.

Ingrid Sol con su hermosa voz y estilo cerró la actividad interpretando temas navideños que no solo disfrutaron, sino que hasta bailaron los invitados.

La actividad contó con el soporte de empresas como Induveca, Ron Columbus, Baldom, Isidro Bordas, Rancho Chito Restaurant, Pastas Princesa, Malta India, entre otras.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.