El expresidente Leonel Fernández dice fraude se produjo desde Punta Cana, la Lincoln y una villa en Casa de Campo - Pacha Produccion

Ads Top

El expresidente Leonel Fernández dice fraude se produjo desde Punta Cana, la Lincoln y una villa en Casa de Campo

El expresidente Leonel Fernández dice fraude se produjo desde Punta Cana, la Lincoln y una villa en Casa de Campo.

Picoteando el Espectáculo
Citó tres frentes que habrían actuado en el fraude que del que denuncia fue víctima en las pasadas elecciones primarias del 6 de octubre.

El primero de esos frentes, según Fernández, se registra desde un hotel ubicado en la zona turística de Punta Cana, “pero que realmente operó desde un punto, que podemos ubicar con precisión, de la Carretera del Coral”.

“Ese grupo interceptaba, alteraba y transmitía la información adulterada a la Junta Central Electoral”, asegura el presidente del PLD.

El segundo frente para el fraude electoral, según Leonel Fernández, estuvo operando en el cuadrante comprendido entre la avenida Abraham Lincoln y las avenidas Charles Sumner, hacia el norte; y José Amado Soler, hacia el sur. “Desde ese perímetro se registró durante el día del pasado domingo, 6 de octubre, un desacostumbrado y sospechoso volumen de transmisión de data dirigido hacia los servidores de la Junta Central Electoral”, indicó el expresidente en su discurso a la nación la noche del domingo.

“El tercer frente funcionó desde una villa de Casa de Campo, en La Romana, bajo la dirección de un reconocido hacker, de nacionalidad india, autor de varios manuales sobre cómo realizar esas prácticas delictivas”, dice Fernández.

“Conocemos con precisión el lugar exacto desde donde se perpetró este hecho y la identidad precisa de este siniestro personaje, así como de sus socios en la República Dominicana; y estamos dispuestos a revelar sus nombres a quienes vayan a realizar la auditoria técnico forense con acompañamiento de los Estados Unidos, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA), a los fines de que sean investigados, establecer sus responsabilidades y conducidos a la justicia”, dijo. Fuente listin diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.