Ads Top

Balean Yipeta del Pte. de la Junta Central Julio Cesar Gusman Y este Acusa a Leonel del Supuesto Atentado

Julio César Castaños Guzmán

denunció anoche que personas no identificadas que se desplazaban en un carro le dispararon  mientras conducía su vehículo al que le hicieron 20 impactos, pero pudo evadirlos sin recibir lesiones.

Julio Cesar dijo que fue atacado cerca de las 9:15 de la noche en la calle maximo gomez cuando se disponía a visitar algunos amigos y familiares.

Dijo que para evadir a los agresores su chófer debió subir el vehículo que conducía a la acera y chocar un vehículo que estaba estacionado, para poder escapar de lo que consideró es un atentado.

por que fue todo tan de repente que ni los gualda espaldas que le acompañaban pudieron reaccionar para defenderse pero si pudieron hacer 3 disparos para que estos se intimidaran y no pudieran acercarse a cumplir con su objetivo.

Dijo que lo estaban persiguiendo
desde que salio de la junta central electoral hasta llegar la maximo gomez lo cual le pareció muy sospechoso pero al ver que casi en todo el trayecto estos no hacían nada lo tomo muy con calma pero al su chófer ver que estos intentaron rebasarle en mas de una ocasiona de manera insistente.

Tras el tiroteo se detuvo en la avenida maximo gomez, por considerar que al ser un sitio público hasta allí no le perseguirían.

también afirmo que desde antes de ayer estuvo recibiendo llamadas departe de dirigentes y seguidores de la corriente leonista como palabras amezantes a lo cual no presto mucho interés pero que al ocurrir este hecho, quiere responsabilizar de manera publica al doctor leonel fernandez reina presidente del partido de la liberación dominicana como responsable de lo que le pueda pasar.

En ese lugar esperó a los oficiales de la Policía que iniciaron la investigación. estuvo pasadas las 10:30 de la noche en el cuartel general de la Policía haciendo la denuncia.
POR FERNANDO QUIROZ

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.