Altagracia González estuvo acompañando a Leonel Fernández en un inmenso recorrido por esta ciudad - Pacha Produccion

Ads Top

Altagracia González estuvo acompañando a Leonel Fernández en un inmenso recorrido por esta ciudad

Altagracia González estuvo acompañando a Leonel Fernández en un inmenso recorrido por esta ciudad

SANTIAGO, RD. - La precandidata a Senadora por el PLD, Altagracia González, le aseguró al doctor Leonel Fernández que en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) ganará, al igual que en todo el país, las primarias del próximo domingo  6 de octubre con un margen de 80 a 20, y que será en el 2020 será el nuevo presidente  de la República para bienestar de todos los dominicanos.

El doctor Leonel  Fernández encabezó, ayer domingo, una serie de actividades de cierre de campaña  aquí en Santiago, que incluyeron multitudinarios actos de apoyo  en Santiago Oeste,  Los Platanitos, Baracoa y Cristo Rey en la zona sur, de esta ciudad.

Durante el multitudinario encuentro en Santiago Oeste, Fernández dijo que en las filas del PLD se vive, como el primer día, una revolución triunfante, igual en otras naciones de América Latina.
 Aseguró que en un gobierno suyo estarán garantizados la democracia, el progreso, la prosperidad y el bienestar de la República Dominicana.

¨Con Altagracia González y los demás precandidatos, puede  asegurarles sin temor a equivocarme  que en Los Platanitos, Cienfuegos, Tamboril, Santiago  y en el país están cogío¨, subrayó Leonel Fernández ante miles de personas que abarrotaron el techado de Santiago Oeste en apoyo  a sus aspiraciones y a Altagracia González.

De su lado, la aspirante a Senadora por Santiago por el PLD dijo  ¨usted puede sentirse altamente  orgulloso por ser el único líder que tiene gente por amor, con amor, gente decidida a batallar en el escenario que sea por nuestro líder el doctor Leonel Fernández¨.

Exhortó a todos los peledeistas y seguidores del doctor Leonel Fernández a acudir temprano a las primarias abiertas  del próximo domingo 6 de octubre y llenar las urnas de votos  ¨para que al país vuelva el progreso con  Leonel  Fernández¨, subrayó.


En su recorrido de cierre de campaña, el aspirante presidencial por la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado por el doctor Radhamés Jiménez, y los principales dirigentes peledeísta de esta ciudad que integran su Equipo Político, entre ellos Abel Martínez, profesor  José Izquierdo, Hamlet Otáñez, Raúl Martínez, así como el precandidato a alcalde de Santiago Oeste, licenciado  Hipólito Martínez, y  otros.

El pasado fin de semana, el doctor Leonel Fernández también  juramentó  en Santiago a cientos de choferes pertenecientes a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte ( CNTT),  Juan Marte, de quien el precandidato presidencial dijo que es uno de los dirigentes choferiles más capacitado y dinámico.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.