Ads Top

VEA AHORA LA ACUSACIÓN AL GENERAL ACOSTA CASTELLANOS

VEA AHORA LA ACUSACIÓN AL GENERAL ACOSTA CASTELLANOS :

Recuerdan que hacen tres meses la fiscalía se destapó con un súper caso en el que acusaron al general José Acosta Castellanos de haber tenido relaciones con una menor y haberle provocado dos abortos y que la misma estaba embarazada?
Pero que en ese mismo expediente, de manera incorrecta sometieron al Coronel Piña que sale en un video sosteniendo relaciones con una supuesta menor?
Resulta que todo lo hicieron para armar un revuelo, presentando al general como un degenerado. Ahora, para no acabar de quedar mal, se destapan con la solicitud de apertura de juicio en contra de dicho general, pero, ¡Oh sorpresa!, ahora de buenas a primeras ya no hay acusación por abortos ni por embarazo de la menor. Como por arte de magia desaparecieron los abortos y el embarazo. Ahora sólo se le acusa de sustracción de dicha menor y de abuso de poder. Pero ya la supuesta menor es adulta, pues, tuvimos la información de que esta se casó hace un tiempo ya, por lo que ni siquiera como menor hay que tratarla.
 Todo luce indicar que es un caso manejado y mal manejado.
Hay que resaltar que la menor del caso, que ya es adulta, una vez se destapó el mismo, fue a los medios y desmintió las acusaciones que había hecho y manifestó que fue todo un chantaje planificado por un abogado apellido Almonte y por el Sub-Director de la Policía, general Neyvi Pérez Sánchez.
Ella narró que este general la obligó a hacer lo que hizo en contra del General Acosta, al ir a su oficina y sin su concentimiento le dio un beso, pero que las demás fotos eran montadas y que los chats que hizo, fueron montados por ella con una aplicación para presentarlos como que eran con el General Acosta.
Pero, después que el abogado de la menor en su representación se querellara contra el Abogado y el Sub-Director de la Policía, general Neyvi Pérez Sánchez, por abuso Sicológico, resulta extraño y mueve a sospechas, que el mismo Juez, José Alejandro Vargas, que impuso los 3 meses de medida de coerción al General Acosta Castellanos, dispusiera el archivo de la querella presentada contra el General Neyvi Pérez Sánchez, sin tomar en cuenta el testimonio de dicha joven, que en reiteradas ocasiones señaló a ese general como el responsable de esa trama, para sacar de circulación y hundir al general Acosta Castellanos, al que muchos han proclamado como el General del Pueblo, por su gran liderazgo y capacidad probada para dirigir dónde quiera que le tocó trabajar.
A la verdad que es una pena lo que pasa en este país, con aquellos que quieren hacer las cosas bien. La envidia, el egoísmo y la maldad, se encargan de sacarlos del medio.
Ojalá que algún juez valore en su justa dimensión este caso y que las cosas se regularicen para ese general.
Esto no anda bien. Esto no anda bien.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.