Ads Top

Frente Unido por Santiago respalda precandidatura a Senador de Julio César Valentín

Santiago.- Ingenieros, cocheros, profesionales y todos los sectores que conforman el ´´Frente Unido por Santiago´´ respaldaran al Senador de Julio César Valentín para que continúe representando la provincia de Santiago en el Senado de la República.
Frente Unido por Santiago endorsará su respaldo al precandidato Julio César Valentín, a través del ingeniero Silvio Durán coordinador general de la campaña del Senador.
El Frente Unido por Santiago anunció un gran evento para el próximo miércoles 18 de septiembre en el hotel Gran Almirante donde respaldaran al Senador Julio César Valentín y al precandidato a la alcaldía de Santiago, Fernando Rosa.
Silvio Durán está acompañando y organizando, mano a mano, toques de puertas y eventos en apoyo a la precandidatura del Senador Julio César Valentín.
El ingeniero Durán junto a su equipo político está recorriendo las tres circunscripciones de Santiago junto Senador Julio César Valentín, desde hace varios días llegan las impresionantes imágenes a los medios de comunicación.

Con tecnología de Blogger.