Ads Top

"EN LA VEGA APRESAN DOS HOMBRES TRAS DESPOJAR CARRO A TAXISTA EN SANTIAGO"

"EN LA VEGA APRESAN DOS HOMBRES TRAS DESPOJAR  CARRO A TAXISTA EN SANTIAGO"

*Policía Nacional apresa integrantes de una banda de malhechores por robo de vehículos*

La Vega- Nuestra policía Nacional apresó a dos integrantes de una presunta banda que se dedica al robo de vehículos en la vía publica, ocupándose uno.

Se trata de Félix Dariel Rodríguez Zapata de 18 años residente en Santo Domingo Oeste y Víctor Julio Gurabito Ramírez de 27 años en el Distrito Nacional Manoguayabo, ambos apresados en la calle principal de Río Verde Villa Cutupu y estan siendo investigados por miembros del dicrim.

El informe preliminar refiere que los imputados estan siendo señalados por un ciudadano quien se desempeña como taxista y los imputados buscaron de su servico para ser transportados y después lo encañonaron despojandolo del vehículo marca toyota, modelo Corolla, con su placa y chasis legibles, emprendiendo a la huida y dejando abandonado al propietario en el Río Verde.

Gracias a la rápida intervención por agentes de la Policía Preventiva lograron capturar en el referido sector a los prevenidos, pero los mismos se resistían halando un arma de fuego, viendose los uniformados en la obligación de repeler dicha agresión, resultando ambos con heridas en las piernas, los cuales fueron llevados al hospital siendo curados y despachados.

A los prevenidos se le ocupo el vehículo antes mencionado, tambien la pistola marca no legible, color negro, con su cargador sin cápsulas y un celular.

El referido caso fue enviado a la Provincia Espaillat.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.