Ads Top

Apresan en Mao agente que había sido reconocido como policía de mes con dos paquetes de presunta marihuana



Apresan en Mao agente que había sido reconocido como policía de mes con dos paquetes de presunta marihuana
Mao.- Un agente policía fue apresado la tarde de este domingo por miembros del ejército de la república Dominicana apostados en el chequeo Los Quemados del municipio de Mao, en momentos en que presuntamente transportaba dos pacas de un vegetal se presume es marihuana.
El detenido es el cabo de la policía Yeissel Joel Estévez Contreras, a quien presuntamente le ocuparon los dos paquetes de la presunta droga con un peso aproximado a las 20 libras.
Lo que extraña a muchos es que este agente tenía dos semanas que fue reconocido por el propio jefe de la policía como “Policía de Mes” y al cual, le habrían entregado varios premios y reconocimientos.
Según cuentan, el agente venia junto a un nacional haitiano desde la comunidad del Pino Dajabón, donde se cree que recogió la droga y organismos de inteligencia delictiva le venían dando seguimiento para detenerlo justo en el momento cuando la entregara a quien la iba a recibir, pero el ejercito se adelantó, evitando completar la operación.
Se informó que a Estévez Contreras, se le inició el procedimiento para solicitar la baja de manera deshonrosa y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.