Ads Top

Un joven muerto y un herido fueron los resultados de una trifulca

Un joven muerto y un herido fueron los resultados de una trifulca desatada cerca de las 10 de la noche de este miércoles, en la calle 7 del sector 30 de mayo.

El fallecido es el nombrado Eliber Baez Peña de 21 años de edad, quien fue impactado de bala en el pecho, mientras que el herido es conocido como Francis Pereira Nuñez, quien también fue afectado con el arma de fuego en el pecho con orificio de entrada y salida.

Se dice que las causales del brutal suceso, se deben a diversas discusiones que habían tenido anteriormente el señor Francis Nuñez padrastro del actual fallecido con el alegado asesino reconocido como Welintong quien residía en el mismo hogar.

Según declaraciones ofrecidas por vecinos de los afectados, Welintong tenía en sobresalto a los demás residentes de la casa por llegar en horas  de la madrugada con acciones un tanto violentas, por las que llegaron a enfrentarse en varias ocasiones.

El alegado asesino, tiene antecedentes penales, ya que había estado preso durante cinco años por robo y demás actos ilícitos.
Con tecnología de Blogger.