“Tony Pelota” condenado a 30 años de prisión, ahora por un asesinato en la Venezuela - Pacha Produccion

Ads Top

“Tony Pelota” condenado a 30 años de prisión, ahora por un asesinato en la Venezuela

“Tony Pelota” condenado a 30 años de prisión, ahora por un asesinato en la Venezuela.

En el mes de abril de este año, “Tony Pelota” fue condenado a 20 años de prisión por matar de un disparo a la cabeza, a Vicente Santiago Navarro, de 42 años de edad, en un suceso ocurrido en la avenida España, en febrero del 2017.

Por Julio Benzant.

Santo Domingo Este,República Dominicana.- Luego de quedar demostrada la responsabilidad penal por los fiscales Pedro Medina Quezada y Marlene Roa, un tribunal impuso condenas 30 y 20 años de prisión a dos hombres, y descargó una mujer, acusados en el asesinato de un ciudadano en la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama.

La condena a 30 años de prisión le fue impuesta Miguel Ángel Rojas Alcántara (a) Tony Pelota y/o El Churro, mientras la de 20 años a Gregorio De los Santos Martínez (a) Manolo El Guardia, mientras la también imputada Deyanira Vargas Montilla (a) Deyanira, fue descargada por falta de pruebas.

Los tres condenados estaban imputados en el asesinato de Roberto Medina Alcántara (a) Yunior y/o El Zaya Dissel, quien sufrió un disparo a la cabeza la madrugada del 19 de marzo del 2017, en las aceras de la avenida Venezuela, frente a la discoteca B-Bible, en el ensanche Ozama.

Las condenas y la sentencia absolutoria fueron dictadas por el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.

La acusación indica que Medina Alcántara (a) Yunior y/o El Zaya Dissel, murió por herida por entrada de proyectil de arma de fuego a distancia intermedia, en la región frontal derecha sin salida, la cual se la ocasionó (a) Tony Pelota y/o El Churro.

Tony Pelota, había actuado con la colaboración y encargo de De los Santos Martínez (a) Manolo El Guardia, el condenado a 20 años.

De acuerdo al expediente, el ahora occiso había salido de la discoteca Anónimos, de donde se trasladó al chimi “Comible”, donde se detuvo a comprar una Yaroa.

Los agresores habrían supuestamente contratado por 100 mil pesos a Deyanira Vargas Montilla (a) Deyanira, para que presuntamente facilitara la ubicación del ahora occiso, Medina Alcántara (a) Junior y/o El Zaya Diesel.

Esta imputaciones, no pudieron ser comprobadas por pruebas fehacientes, por l

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.