Ads Top

Se fuga un interno de la Cárcel penitenciaria de la fortaleza Santa Barbara ERD en Samana

Se fuga un interno de la Cárcel penitenciaria de la  fortaleza Santa Barbara ERD en Samana.

Por Federico Roustand
corresponsal CDN37

Las autoridades informaron que fue identificado uno de los reclusos que el día de hoy  se escapó de la cárcel Santa Barbara de esta provincia de Samaná y que está siendo acusado por robo y violación sexual.

El reo fue identificado como Luis Miguel de la Cruz Rosario quien guardaba prisión con una sentencia a 20 años por violar los artículo (331 379) y (401) del código Procesar Penal Dominicano.

La seguridad del penal se  dieron cuenta que faltaban un reo  cuando en se hacía el pase de lista.

Las autoridades del penal guardan silencio con relación a la fuga, pero se han mantenido requisando en las entradas y salidas de la provincia.

Según información preliminar el reo se escapó por la parte trasera de la cocina de dicha compañía ERD así mismo informo que este privado de libertad era un preso de confianza el cual tenía aproximadamente 3 años  de confianza en dicho recinto carcelero el mismo era ayudante del llavero de dicha corcel el 2dos Tet. Zorrilla de la Cruz ERD donde no han sabido de su paradero mientras miembros del ERD y la PN de esta Prov. Samana están realizando la búsqueda de este privado de libertad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.