Ads Top

Rikar2nes sigue llevando alegría a los recintos carcelarios

Rikar2nes sigue llevando alegría a los recintos carcelarios.
Como ya es costumbre de esta agrupación llevar alegría a los internos de los  Centros de Corrección y rehabilitación, esta vez les llevamos nuestra música a La Isleta, Moca y Rafey,Santiago.

El martes 30 de Julio dicha actividad se celebró en El Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta- Hombre, Moca donde los internos disfrutaron de nuestro ritmo , bailaron, brincaron y compartieron entre ellos mismos. El director del recinto el señor Bernardo Henriquez agradeció dicho gesto y dice sentirse muy contento, pues  se les llevó un poco de alegría a los internos y donde ellos los disfrutaron a plenitud. Agradeció al manager de la agrupación Nao Peña por hacer posible tan bonita actividad.

El miércoles 31 le correspondió al Centro de Correccion y Rehabilitación Rafey- Hombre donde hubo una  doble celebración, por motivo del día de los padres y por el 13 Vo. aniversario del recinto.Como siempre los internos disfrutaron del show y compartieron con los integrantes de la agrupación.

Este es el cuarto  año consecutivo  que Rikar2nes se presenta en dicho recinto. Su director, señor  Desiderio Garbas Arias , agradeció la presencia una vez más de la agrupación y dijo sentirse muy contento y agradecido ya que cuantas veces  se le ha solicitado  su participación  en el penal la misma  ha dicho presente.

" Para Rikar2nes , es gratificante llevar un poco de alegría a los internos, y siempre pueden contar con nosotros para tan bonita y  gratificante actividad ", fueron las palabras de su manager , señor Nao Peña.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.