Ads Top

Policía apresa 2 de 6 hombres que componen banda de atracadores y violadores de sus víctimas

Policía apresa 2 de 6 hombres que componen banda de atracadores y violadores de sus víctimas

BONAO-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional y su Departamento de Investigación Criminal, desmantelaron y apresaron a varios miembros que conformaban una banda de malhechores los cuales se dedicaban a realizar atracos a manos armadas en Monseñor Nouel.

Los apresados son; Joselito La Sala, /Alias Coquerito/ y su hermano José Elías La Sala Rosario, /Alias Yio/, mientras que prófugos se encuentran Orlando La Sala Rosario, Kelvin La Sala Rosario, además de Frankely Peña La Sala y Wilson Cepeda Jiménez, /Alias el Chulo.

La banda de malhechores luego de cometer sus atracos, recurría a transportar a sus victimas en especial a mujeres a lugares oscuros y abandonados donde la violaban y golpeaban entre todos.

Los apresados y de una manera cobarde han estado cantando detalladamente notas entre las cuales confesar el paraderos de los objetos robados entre estos varias motocicletas, una escopeta sustraída el pasado día 8 de abril del presente año, así como electrodomésticos entre otros accesorios propiedad de una iglesia a la cual penetraron con intención de quemarla.

De manera confidencial se conoció que los agentes a cargo de la persecución de los componentes de la banda y definido como peligrosos dado que los mismos se encuentran armados, su intención era matarlos pero al apresar a dos de sus componentes lo hicieron en un momento en que ambos se encontraban indefenso suerte que quizás no corran los que aun se encuentran prófugos.

Los apresados han sido señalados por 7 de sus victimas como los culpables de los hechos que se les imputan al tiempo de pedirles a las autoridades policiales no tener piedad con estos ya que lo cometido por estos le ha dejado profundas heridas morales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.