Mueren en accidente padre e hija menor y varios resultan heridos - Pacha Produccion

Ads Top

Mueren en accidente padre e hija menor y varios resultan heridos

Mueren en accidente padre e hija menor y varios resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos miembros de una familia, padre e hija menor de edad perdieron la vida tras un accidente en la comunidad La Ciénega en Los Bracitos,  otras tres resultaron heridas.



Los son, Elvis García y su hija Evelin García de 7 años de edad, murieron a consecuencia de los golpes recibidos al ser impactados por un carro cuando se desplazaba a alta velocidad y perdió el control en una curva, impactando al joven Elvis quien iba acompañado de su esposa y sus dos hijas incluyendo una de  8 meses de nacida en una motocicleta.

En tanto que la esposa del fallecido, recibio algunos golpes en distintas partes del cuerpo, de su lado la niña de 8 meses se encuentra fuera de peligo.

Parientes narraron que los lesionados Starlin y Danelvis, pertenecientes a la comunidad El Dichoso en La Bajada, se encuentran en estado delicado recibiendo atenciones medicas en un centro de la ciudad de San Francisco de Macoris.

En tanto sobre el conductor no se ofrecieron detalles pero se observa que el carro quedo volcado en la carretera y se presume este fue sacado del lugar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.