Ads Top

Mariano Paulino, un verdadero peledeísta que merece ser regidor

Santiago, Rep. Dom.-Hablar de éste hombre es fácil, es mas fácil que quitarle un caramelo a un niño, porque cuando una persona reune tantas cualidades positivas a su favor, no hay que rebuscar mucho para resaltar sus bondades.
Hablar de José Mariano Paulino Fernández, no es hablar de alguien extraño, sobre todo en la hidalga ciudad de los 30 Caballeros, porque en su andar, tanto personal, profesional y político, ha dejado huellas indelebles que han marcado sus pasos por donde quiera que ha pasado, no importa si es en su vida pública o en su vida privada.
Paulino Fernández, oriundo del sector El Ejido, es un hombre de trato fino y exquisito, afable y amable, cuyo norte siempre ha sido hacer el bien sin mirar a quien, es una persona querida por su comunidad y de quienes han tenido el privilegio de conocerlo y tratarlo, porque siempre ha estado al tanto de sus problemas, para junto con sus comunitarios, buscarle solución, porque así actúan los ciudadanos comprometidos con su sector, su gente y su pueblo.
Mariano, extraordinario padre de dos hijos, buen esposo, excelente hijo, incondicional hermano, excepcional ser humano, amigo de los amigos, ha demostrado con hechos tangibles que es un hombre honesto, serio, honrado, capacitado, solidario, coherente, leal, incorruptible, probo; ha desempeño con seriedad y capacidad las responsabilidades que le han puesto en sus manos, tanto en el sector público como en el privado.
Mariano Paulino, es un joven inquieto que se ha lanzado a buscar la candidatura a regidor en la Circunscripción #1 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque entiende que éste es el momento y que éste es su tiempo, porque entiende que desde un asiento en el Consejo de Regidores de la Sala Capitular en la alcaldía de Santiago, puede gestionar la solución de los distintos problemas que aquejan a su sector y a su ciudad.
José Mariano Paulino Fernández, un precandidato de ahora, que se convertirá en el candidato del momento para ser el regidor del pueblo.
Con hombres como él, gana el partido, gana la alcaldía, gana la ciudad de Santiago y gana el país.
Apoyémoslo!!

Con tecnología de Blogger.