Ads Top

Lamentable!. Falleció el bebe del actor Ferdinando Valencia. Dice "Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí... Adiós Dante, adiós mi amor"

Lamentable!. Falleció el bebe del actor Ferdinando Valencia. Dice "Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí... Adiós Dante, adiós mi amor".

Picoteando el Espectáculo
Después de casi tres meses de estar en el hospital, Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman falleció, así lo anunció la pareja en redes sociales la mañana de este 3 de agosto, sin dar más detalles.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí... Adiós Dante, adiós mi amor", se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del actor.

Por su parte, la modelo de origen costarricense también se despidió de su hijo por el mismo medio: "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante"

El hijo de la pareja fue diagnosticado con meningitis, enfermedad que lo mantuvo internado durante casi toda su vida.

El pasado 2 de agosto el actor pidió ayuda a sus seguidores para conseguir donadores de sangre con urgencia a través de las redes. Pero no fue la primera vez, pues hace algunos días Brenda también solicitó ayuda y horas más tarde agradeció el apoyo y cariño.

Fue el pasado 24 de julio cuando Brenda y Ferdinando celebraron el tercer mes de vida de sus mellizo, aunque la modelo le dedicó unas emotivas palabras a Dante: "Todos los Días le pido a Dios que me de mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo. Dios es el único que sabe qué va a pasar, te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad", se lee en Instagram.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril a las 19:06 hora local, en un hospital de Coral Springs, Florida. Fuente Univision

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.