Eso es grave!. Ala Jaza dice que ha sido víctima de dos atentados. Ocurrió en Jarabacoa y Baní, saliendo de sus presentaciones - Pacha Produccion

Ads Top

Eso es grave!. Ala Jaza dice que ha sido víctima de dos atentados. Ocurrió en Jarabacoa y Baní, saliendo de sus presentaciones

Eso es grave!. Ala Jaza dice que ha sido víctima de dos atentados. Ocurrió en
Jarabacoa y Baní, saliendo de sus presentaciones.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Ala Jaza ha estado probando las mieles del éxito, pero la fama tiene sus pros y contras, y el merenguero lo sabe, pues ha sido víctima de dos atentados, reveló durante una entrevista en el programa dominical Una Vía a la Semana, tras ser cuestionado por el equipo de seguridad que lo acompaña.

El intérprete de “Es mi vida” expresó que “el empresario me exige esa cantidad de seguridad, debido a que pasé por dos atentados, me bloquearon la guagua y se decidió esto”.

El artista dijo que esto ocurrió en dos ocasiones, en Jarabacoa y Baní, saliendo de sus presentaciones, pero que no pasó de un simple susto, y aunque no quiso abundar mucho en detalles, dejó claro que no fue tiroteado, o algo semejante.

Entrevistado por Evelyna Rodríguez, también aclaró que “no tiene enemigos, no tengo problemas con nadie gracias a Dios, pero en la noche andan personas con vicios o borrachos”.

El cantante en la conversación habló sobre sus inicios y en la nueva propuesta que está preparando para el público.

Una Vía a la Semana, espacio conducido y producido por los destacados comunicadores Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, se transmite todos los domingos de de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Antena 7.
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.