Ads Top

EN TIEMPO DE SODOMA Y GOMORRA!. PICOTEAN POR AHI MILEY CYRUS BESANDO A OTRA MUJER

En tiempo de sodoma y gomorra!. Picotean
por ahi Miley Cyrus besando a otra mujer y por eso caso pie a su esposo Liam Hemsworth después de ocho meses .
Picoteando el Espectáculo

Recientemente, se confirmó la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de ocho meses de casados. Y aunque los motivos de su rompimiento no han quedado muy claros; ahora, en medio del escándalo, se dieron a conocer unas fotos de la cantante besando a otra mujer.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio Daily Mail. En las fotografías, que fueron tomadas el viernes 9 de agosto, 24 horas antes de que se confirmara la separación de las estrellas, se puede ver a Miley muy cariñosa con una chica.

Kaitlynn, quien no ha emitido alguna declaración al respecto, estudió en la Universidad de New Hampshire y se tituló en 2010 con una licenciatura en inglés.

En ese mismo año abrió un blog llamado “The Western Wild”, en donde comparte consejos de moda, belleza y viajes.

"Al ser escritora por naturaleza pensé que sería la mejor manera de que me conocieran", explicó la joven oriunda de New Hampshire, quien después cambió el nombre de su blog a "Hey, Miss Carter".

Posteriormente, en 2011 lanzó el sitio Foray Collective cuyo objetivo era mostrar nuevas marcas y sus creadoras.

Kaitlynn mantuvo una relación con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner, expadrastro de las Kardashian. Se conocieron en 2013, pero fue en 2014 cuando oficializaron su relación.

Mucho se especuló sobre los motivos que orillaron a Miley y Liam a tomar la decisión de separarse. Uno de ellos fue que Liam quería formar una familia y tener hijos, mientras que Miley ha develado en algunas entrevistas que no planea tener hijos debido a los peligros que conllevan el calentamiento global.

Cyrus aseguró que se negaba a tener hijos hasta que "vivamos en una tierra con peces en el agua". Además, reveló a la misma publicación, que todavía se sentía muy atraída por las mujeres.

“Estoy en una relación heterosexual, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres. Definitivamente no encajo en el estereotipo de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra”, de acuerdo a la revista estadounidense Elle .
Con tecnología de Blogger.