“César El Abusador” fue localizado en Colina de Mina en Villa Altagracia; negocia su entrega a EEUU - Pacha Produccion

Ads Top

“César El Abusador” fue localizado en Colina de Mina en Villa Altagracia; negocia su entrega a EEUU

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.-César Emilio Peralta, “César El Abusador”, negocia a través de un abogado su entrega, bajo la condición de hacerlo ante agentes federales de Estados Unidos (US Marshals) y no ser tocado e interrogado por autoridades dominicanas.
Así lo confirmó una fuente ligada a la investigación a este medio, al explicar que el abogado de “César El Abusador”, el cual no reveló su nombre, ha hecho contacto con federales que trabajan como escoltas en operativos de extradición junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Peralta, quien es solicitado en extradición por Estados Unidos, está prófugo desde el martes 20 de agosto cuando las autoridades allanaron 15 discotecas de su propiedad, así como otros inmuebles.
Entretanto, Marisol Franco, con quien tiene dos hijas, fue apresada el martes de esta semana.
Hasta el momento, han sido apresadas alrededor de docena de personas por sus presuntos vínculos con la red de narcotraficante que encabeza César el Abusador.
Durante la mañana de hoy, unidades tácticas de la DNCD realizaron amplios operativos simultáneos en Villa Altagracia y La Romana en busca del capo y sus cómplices, quienes permanecen prófugos.
Dichas acciones se produjeron en Colina de Mina, donde los agentes del organismo antinarcóticos y Efectivos del Ejército rastrearon la zona y desplegaron drones.
Según la fuente, informes de inteligencia daban cuenta que “César El Abusador” se encontraba escondido en Colina de Mina, de Villa Altagracia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.