Ads Top

CAPTURAN EN SANTIAGO HOMBRE VINCULADO A DECOMISO DE MÁS DOS MILLONES DE DÓLARES Y 393 PAQUETES DE COCAÍNA






CAPTURAN EN SANTIAGO HOMBRE VINCULADO A DECOMISO DE MÁS DOS MILLONES DE DÓLARES Y 393  PAQUETES DE COCAÍNA.-



Santo Domingo.- Continuando con las operaciones a nivel nacional en contra del narcotráfico y el lavado de activos, La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, arrestaron a un hombre vinculado al decomiso de 393 kilos de cocaína incautados en la capital y Santiago, así como más de dos millones de dólares confiscados en el mes de abril del pasado año en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.


En esa oportunidad, como parte de ese operativo se realizaron varias intervenciones en la ciudad de Santiago donde se ocuparon vehículos de lujo, apartamentos, fincas y otras propiedades.



Fernando José Esteffani Fermin de 46 años era buscado desde mas de un año por ser parte de esta estructura criminal de narcotráfico y lavado de activos a la que se le atribuye, además, introducir en dos partidas por el referido puerto dos millones 204 mil 350 dólares estadounidendes, ocultos en piezas de vehículos.


El imputado fue apresado por la DNCD y el Ministerio  Público en la calle número 12 casa #19 del sector los Llanos 1ero de Gurabo en la ciudad de Santiago de los caballeros

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.