Ads Top

Apresan joven Dajabonero con 21 pacas de supuesta Marihuana

Apresan joven Dajabonero con 21 pacas de supuesta Marihuana

Por/ Wascar Fernández y Elvin Carrasco

Montecristi: Rep. Dom,- Fue detenido en horas de la noche de este viernes, un joven a bordo de una Jeepeta conteniendo en su interior varias pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

La detención y ocupación del referido vegetal fue encabezada por el S-2 del puesto de chequeo La Solitaria, el Sargento Mayor  Alejandrito Luna Reyes del Ejército de la República Dominicana (ERD), en compañía del primer Tte. Panolo Aquino, pertenecientes al Departamento Antinarcóticos de la policía (DICAM).

El detenido es el nombrado Henry Antonio Tavárez Rosa, residente en el distrito municipal Cañongo de la provincia Dajabón, luego de que los agentes antes mencionados le realizaran una requisa la Jeepeta que el mismo conducía de la marca Ford, de color dorado, placa No. G233697, en presencia de la Licda. Carmen Lisset Núñez Peña, magistrada procuradora de Montecristi, encontrando en un túnel fabricado en el referido vehículo, la cantidad de (21) pacas del vegetal conun peso total de 45 libras 92 gramos.

Taveras Rosa junto al vegetal y el vehículo, quedaron en poder del ministerio público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.