Abogada de trinitario culpable por asesinato de Junior insiste en anular cargo de asesinato en primer grado - Pacha Produccion

Ads Top

Abogada de trinitario culpable por asesinato de Junior insiste en anular cargo de asesinato en primer grado

Abogada de trinitario culpable por asesinato de Junior insiste en anular cargo de asesinato en primer grado


Miguel Cruz Tejada·Miércoles, 28 de agosto de 2019·2 minutos
NUEVA YORK._ La abogada Tony Messina, defensora del pandillero de Los Trinitarios Manuel Rivera, declarado culpable por el jurado por el homicidio del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el 20 de junio de 2017 en El Bronx, sigue insistiendo en que el juez del caso Robert Neary, le anule el cargo de asesinato en primer grado a su cliente, cuya convicción lo llevará a una sentencia de cadena perpetua.
La jurista, sometió de nuevo la moción, después que el magistrado reenvió la lectura de sentencia a los primeros cinco enjuiciados, todos declarados culpables, y reprogramó para antes de que finalice este verano, posiblemente en septiembre.
La moción de la abogada de Rivera, es lo que  ha retrasado la sentencia para los cinco trinitarios convictos  por el asesinato del adolescente que tenía 15 años de edad, cuando fue asesinado.
La abogada está pidiendo al tribunal en nombre de su cliente que desestime el veredicto de asesinato en primer grado, alegando que  sintió que el elemento de tortura, parte de esa acusación, no fue probado durante el juicio.
Los pandilleros  estaban fechados para ser sentenciados el martes 16 de julio.
El analista legal de origen puertorriqueño, Chris Carrión dijo que la defensa esperaba que la moción sea conocida por el juez, quien lo más probable es que la niegue. La fiscalía tendrá tiempo para responder a la moción antes de que el juez tome la decisión.
Los cómplices de Rivera, José Muñiz, Jonaiki Martínez Estrella, Elvin García, y Antonio Santiago fueron declarados culpables de asesinato, conspiración y agresión en pandillas.
Los cinco fueron grabados en varios videos de vigilancia asesinando a Junior con inclemencia después de sacarlo arrastrado del interior de una bodega en el vecindario Belmont, en El Bronx asesinándolo con cuchillos y machetes.

NUEVA YORK._ El pandillero trinitario Manuel Rivera y su abogada Tony Messina, piden a la corte anular su culpabilidad de asesinato en primer grado por la muerte de Junior. (Fotos fuente externa).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.