Ads Top

PRM amonesta legisladores violaron línea política







El Partido Revolucionario Moderno amonestó a los nueve diputados que ayer desacataron la orden de la dirección ejecutiva de la organización de no votar mientras permanezca militarizado en Congreso Nacional, la información fue confirmada por una fuente de entero crédito.
La votación de los legisladores del PRM impidió que la sesión fuera levantada, a pesar de que los congresistas de ese partido y de los que responden a la línea del expresidente Leonel Fernández persisten en su rechazo contra una reforma de la Constitución.
Los diputados del grupo de Hipólito Mejía que votaron en la sesión fueron  Adelis Olivares, Napoleón López, Edward Jorge, José Luis Rodríguez, Jorge Bernard, Francisco Santos, José Morel, Robinson Díaz Y Franklin Romero.
El PRM y los diputados de Leonel Fernández decidieron no votar en la sesión de la Cámara de Diputados hasta tanto se retiren los militares y policías que custodian los alrededores del Congreso, en medio de supuestas intenciones de reformar la Constitución.
Con tecnología de Blogger.