Ads Top

ASALTAN Y GOLPEAN AL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA RUTA B , EN SU PROPIA CAMA

ASALTAN Y GOLPEAN AL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA RUTA B , EN SU PROPIA  CAMA.

Por César De La Cruz.

La Romana Rep Dom. : Bien se dice que los delicuentes , tiene a los ciudadanos tan preocupado , que ni en la casa estamos seguros, eso lo vivió el señor Jesús De La Cruz Astacio , (El Varón) , la madrugada de este Miércoles, cuando dos delincuentes penetraron a su residencia ubicada en la calle Padre Marcelo Simard #48 ,en el sector de Villa Verde, a la tres (3) de la madrugada aproximadamente.

Los delicuentes escalaron hasta el tercer nivel del edificio y penetraron por una ventana ,a la habitación donde se encontraba El Varón y su esposa Ángela Peguero ( Morena) durmiendo.

Cuando sentí el movimiento desperté e intente moverme , pero de inmediato me encañonaron y me dijeron si me mira o te mueve te mato , me dieron un fuerte golpe en la cabeza y empecé a desangrar , a mi esposa la tiraron al piso boca abajo y preguntaron donde estaba el dinero , le dije donde estaba y no hice resistencia para evitar que mis hijos que dormían en otro cuarto se despertarán y se produjera una desgracia , expreso Jesús de la cruz a Opción Informativa.

Los antisociales cargaron con la suma de 20 mil pesos , una pistola  y varios celulares , ya hace varios días habían intentado penetrar a la vivienda .
Es un reto para el nuevo encargado de la policía en la Romana , Coronel  Calderón , dar con estos delincuentes , ya que además del arma de fuego con que penetraron a la vivienda , también cargaron con la pistola de Jesús de la cruz.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.