Ads Top

Arriba la bachata con dulce poder!. Sale a la luz álbum inédito del bachatero fallecido Yoskar Sarante

Arriba la bachata con dulce poder!. Sale a la luz álbum inédito del bachatero fallecido Yoskar Sarante.


Picoteando el Espectáculo
El bachatero dominicano Yoskar Sarante partió a un mejor lugar, dejando un disco en camino.

Como el principal legado de un intérprete son sus canciones, la familia del exponente del género del amargue sacó a la luz el álbum inédito titulado “Yoskar por siempre”, donde hasta ahora se han publicado cuatro canciones “Ella anda”, “Loca”, “Ay, ay, ay” y “Me hiciste daño”, bajo el sello de Música Latina Récords 2019.

Estas bachatas de corte romántico con la acostumbrada voz melodiosa del fenecido artista fueron lanzadas en abril en todas las plataformas digitales, principalmente en el canal de Youtube “Yoskar Sarante”, que tiene 79,848 suscriptores.

El “pequeño gigante”, como se hacía llamar el bachatero, falleció de fibrosis pulmonar el 28 de enero a sus 48 años. El exponente estaba ingresado desde el viernes 25 en un hospital de Orlando, Florida, y fue enterrado en tierra dominicana, en el cementerio Jardín Memorial.

En julio del 2018 estaba grabando su nueva producción musical, en donde se tenía prevista una colaboración con Teodoro Reyes. Se fue antes de finalizar su disco.

Pero sus fanáticos pueden seguir escuchando estas y todas sus canciones populares gracias a la magia de la tecnología.

Sarante venía luchando por su enfermedad por varios años. El 19 de diciembre del 2017 publicó un video desde un hospital en la ciudad de Nueva York y anunció que se iba a realizar una cirugía en sus fosas nasales; también se escuchaba ronco.

En las canciones del álbum se notó su voz forzada, pero al mismo tiempo interpretó con las notas altas y la energía que lo hicieron destacar dentro de los bachateros.
Fuente Daniela Pujols-diario libre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.