Al ver está foto 19 miembro del comite Politico del PLD TODOS DE Danilo, es evidente una inevitable división en el PLD yo diría que es el inicio de la exposición o salida forzosa de LEONEL de su partido. - Pacha Produccion

Ads Top

Al ver está foto 19 miembro del comite Politico del PLD TODOS DE Danilo, es evidente una inevitable división en el PLD yo diría que es el inicio de la exposición o salida forzosa de LEONEL de su partido.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez,  junto a 22 miembros del Comité Político, dijo la tarde de este lunes que si se convoca la Asamblea Nacional Revisora y se reforma la Constitución para que el actual presidente pueda ser candidato en las próximas elecciones, el mismo tendrá que someterse a las primarias interna que realizará el partido el 6 de octubre, junto a los demás aspirantes a la nominación presidencial.
El senador por el Distrito Nacional, le aclara o los manifestantes que ambas cámaras están dirigida por miembros del Comité Político del partido de gobierno y que hay respectar la decisión de la mayorías.
Al mismo tiempo que acusa al sector que sigue al presidente de esa organización Política Dr. Leonel Fernández de entorpecer el trabajo ambas Cámaras legislativa.
El secretario general del PLD, rechaza la medida tomada por el expresidente de la República  Dr. Leonel Fernández de hacer manifestaciones con el objetivo de impedir que se  convoque la Asamblea Revisora, para modificar la Constitución y permitir que  Danilo Medina se presente a otro periodo presidencial.
Pared Pérez le hizo un llamado al expresidente de la República, para que las diferencias internas de la organización política la debatan dentro de las Cámaras Legislativas que representan dos poderes de Estado.
Indicó que hay que respetar el derecho de la mayoría y que las diferencias internas se debatan en seno del partido.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.