Ads Top

Silvio Duran: Valora trabajo y esfuerzo de jóvenes y mujeres

Santiago.- El pre-candidato a la alcaldía en esta ciudad de Santiago Ingeniero Silvio Duran, expreso que una de las metas de su gestión municipal al llegar a la alcaldía es trabajar en beneficio de la juventud y la mujer en los sectores más vulnerables, en busca de contribuir al desarrollo económico, social y educativa. Vamos a disponer el 4% del programa de gastos en el presupuesto municipal para motorizar nuestra iniciativa, al igual que buscar alianza estratégica con las instituciones que deben velar por la seguridad y bienestar de la juventud y la mujer.
Es el momento de poner a funcionar iniciativas de emprendedores, Alrededor del mundo el espíritu emprendedor sigue creciendo en la mente de los jóvenes trabajadores. Aunque esa iniciativa no hace realidad sus ideas. Tenemos que encontrar la manera de sacar provecho de la motivación de los jóvenes que están dispuestos a iniciar negocios, pero que pueden carecer de las habilidades y de las redes que necesitan para el éxito, dijo el Ing. Duran en el encuentro con los jóvenes de diferentes sectores que le fueron a visitar para ponerse a disposición en el trabajo operativo de su candidatura.
Jóvenes, quiero aprovechar este momento en el cual ustedes me permiten expresar mi sentir, quiero que sepan y entiendan que la familia es la institución básica formadora de valores que componen el sustento de una sociedad sana, creadora de actitudes y comportamiento ejemplarizadores. Nuestro mayor compromiso es formal desde la alcaldía hombres y mujeres que tengan como merito una guía de comportamientos para entender y hacerse entender en las relaciones con los demás y que eso provoque construir una mejor sociedad en esta ciudad de Santiago.
Nuestro plan de gestión municipal tiene previsto crear la participación de jóvenes profesionales en el programa denominado INICIATIVAS DE COOPERACIÓN LOCAL, coordinadas por los departamentos de la Juventud, recursos humanos y el de asuntos comunitarios. Este programa es una iniciativa de desarrollo local, que tiene por objeto promover la creación de empleo en los sectores más vulnerables del municipio. Con este programa daremos oportunidad a la realización de proyectos que permitan mejorar sus conocimientos con la adquisición de experiencia vinculada al desarrollo comunitario.
Por último el pre-candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana Ingeniero Silvio Duran manifestó su optimismo por el trabajo que viene realizando su equipo operativo de campaña y la integración de valerosos líderes, el cual no han escatimado esfuerzo en venir hacer fila sin condiciones a nuestro proyecto. Los resultados de las diferentes encuestas nos ponen en primer lugar de preferencias y de ganar como lo haremos en la convención interna y luego en febrero cumpliremos con todo lo prometido. Vamos a realizar un gobierno municipal sin retaliación, aportaremos al desarrollo de Santiago haciendo lo que la ley 176-07 nos manda. Termino diciendo Silvio Duran.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.