Ads Top

Raulín Rodríguez en medio de una gran conflicto que le podría costar unos RD$20 Millones, Chequea de que lo acusan.

Un hombre acusó este viernes al bachatero Raulín Rodríguez de utilizar sin su consentimiento la melodía de la canción “Esta noche”, por lo cual exige al intérprete una indemnización de 20 millones de pesos.
La denuncia la hizo Eddy de la Cruz, quien alega que Rodríguez montó las letras de “Esta noche”, registrada por el denunciante, sobre la música del tema “Nuestro amor vivirá”.
Aclaró, sin embargo, que está dispuesto a alcanzar una negociación con el bachatero, por lo cual lo invitó a un encuentro para buscar una solución al problema sin llegar a los tribunales.
En tal sentido, El mánager del cantante, Romer Rodríguez negó la acusación y aclaró que en varias ocasiones se ha reunido con De la Cruz para escuchar sus planteamientos.
Señaló que el encuentro más reciente se produjo hace dos años, en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), aunque reconoce que el encuentro se limitó a un intercambio verbal.
“Nosotros fuimos y nos reunimos con él junto a nuestros abogados en la ONDA. El supuestamente quería negociar con nosotros, para disque llegar a un acuerdo, pero nosotros no entramos en eso”, manifestó el representante del también intérprete del tema “Nereyda”.
Romer subrayó que por el tema al que se refiere De la Cruz Rodríguez pagó los derechos correspondientes al verdadero autor.


Con tecnología de Blogger.