Propietario solar fue quien mató joven en Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

Propietario solar fue quien mató joven en Santiago

Santiago, RD
El joven que fue muerto en Matanzas, Santiago, no fue atacado por haitianos como se informó inicialmente, sino por un disparo que hizo el propietario de un solar adonde los dos extranjeros penetraron a buscar mangos.

Una de las víctimas es Daniel Francisco Espejo Ramos, de 20 años, mientras la Policía dice que el haitiano muerto carecía de documentos, igual que el herido.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que dos haitianos entraron a un patio a tumbar mangos, y el propietario, que era pariente cercano del dominicano muerto, se molestó, y disparó para ahuyentar a los dos haitianos, pero que alcanzó a su familiar.

La Policía refiere que residentes del lugar tras escuchar el impacto y ver al joven herido mortalmente en el pavimento, pensaron que habrían sido los dos haitianos que comían mangos que lo mataron, a quienes persiguieron y al alcanzarlos en la calle Chavón, de Matanzas, los golpearon con palos, piedras y a la vez los hirieron con armas blancas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.