Ads Top

POLICÍA EN SANTIAGO PONE LOS LADRONES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

POLICÍA EN SANTIAGO PONE LOS LADRONES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

Policías en la región Cibao Central no le dan tregua a los antisociales a través de los constantes operativos preventivos y el efectivo patrullaje que dejan como resultado la desarticulación de hechos delictivos y los constantes sometimientos a la acción de la justicia de quienes infligen las leyes y atentan contra la seguridad ciudadana.

Miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, apresaron en las últimas horas seis personas autores de robo, los cuales están siendo puesto a disposición de la justicia.

Los antisociales apresados son:

- ANGEL MANUEL ALONZO, por el hecho  de haberle ocupado un taladro marca Dewalt, el cual sustrajo mediante descuido de la residencia de su tío el señor MARTIN ALONZO.

-  MELVIN PEREZ MARTINEZ, por el hecho de este en compañía de una  persona hasta el momento sin identificar el cual emprendió la huída, dejando abandonada la motocicleta marca Gato CG-200, Negro, Sin placa, en el sector Monte Rico de esta ciudad, despojar de un celular marca  Huawei, al señor JOSE OSIRIS CABA ROSARIO.

-  JOSE ANTONIO COLON, apresado por robo de bocina del interior de una residencia, el mismo al ser cuestionado verbalmente manifestó haberla vendido al nombrado GERALDO AMARANTE MATEO, quien al ser cuestionado hizo entrega voluntaria de dicha bosina.

- JESÚS INFANTE,  por el hecho de haber sustraído de la residencia del señor LEONCIO NÚÑEZ y habérsele ocupado una batería de vehículo, marca RCCKT.

-  JOSÉ RAMÓN LORA RODRÍGUEZ, por el hecho de haber sustraído y previamente ocupado de la residencia del señor WILSON DE JESÚS MIGUEL RODRÍGUEZ VASQUEZ, un celular Samsung Galaxy S6.

- STARLING JAVIER CRUZ RODRIGUEZ (A) EL COJO, por el hecho de este haber penetrado a la tienda CF IMPORT, Ubicada en la calle Duarte centro de la ciudad y sustraer mediante descuido cuatro (4) plancha de pelos marca no legible, propiedad del señor FRANKLIN DE JESÚS DÍAZ.
Con tecnología de Blogger.