Ads Top

Jaime Bayly revela campaña de Leonel Fernández la estaría financiando el narcotráfico chavista de Venezuela

Jaime Bayly revela campaña de Leonel Fernández la estaría financiando el
narcotráfico chavista de Venezuela

El reputado analista politico Jaime Bayly reveló informaciones altamente preocupantes en torno al financiamiento que estaría recibiendo el ex presidente Leonel Fernandez para regresar al poder en la República Dominicana.
A través de su programa de television que se realiza en la ciudad de Miami, Bayly dijo que el Departamento de Estado de los Estados Unidos advirtió al presidente Danilo Medina de que funcionarios del regimen chavista en Venezuela, vinculados a la corrupción política y al narcotráfico, estarían financiando la campaña electoral del ex presidente Fernandez.

«El ministro consejero de la embajada norteamericana visitó al presidente Medina para hacer de su conocimiento la situación en que grande ladrones chavistas estan financiando la campaña de Leonel Fernandez enviando vuelos secretos a la isla, los cuales tienen de contacto a los generales Héctor Medina y Medina y Víctor Manuel Crispín Zorrilla «, afirmó Bayly.

«Voy a revelar mas datos contundentes el día de mañana, tengo un montón de información realmente valiosa en torno a la trama de los generales corruptos de Venezuela que estan financiando la campaña de Leonel Fernandez», concluyó.
https://youtu.be/vCpEVG4lxXw

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.