Ads Top

Esposos fue apresada por miembros de la policía, luego de que se denunciara que intentaron vender un hijo menor de edad en un punto de venta y distribución de drogas

Una pareja de esposos fue apresada por miembros de la policía, luego de que se
denunciara que intentaron vender un hijo menor de edad en un punto de venta y distribución de drogas del sector San Martin de San Francisco de Macorís. Las autoridades dijeron que los jóvenes Carlos Manuel Taveras de 30 años y Esmarlin De Jesús de 19 años, ambos residentes en la sección Guiza, intentaron vender su hijo de apenas seis meses a un desconocido por la suma de diez mil pesos en efectivo.

La magistrada Maribel Paulino de la fiscalía de niños niñas y adolescentes, dijo que serán procesados ante un tribunal ordinario ya que los infractores son mayores de edad y que los elementos probatorios son suficientes, mostrándose incluso de acuerdo los parientes de la pareja. Familiares aseguraron que estos descuidan otros dos niños que solo son del padre y que en esta oportunidad pretendían en un punto de venta y distribusion de drogas del sector San Martin de Porres, vender el infante por no 10 mil si no 20 mil pesos.

Según el informe policial indica, que según versiones de los moradores del sector San Martin, la pareja se encontraban en dicho sector, quienes estaban por vender a su niño menor de (6) meses por la suma de (RD$10,000.00) a una persona hasta el momento desconocido y que en cuanto a los prevenidos se encuentran en poder del Tribunal de Menores Niños Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.