Ads Top

*EL DOCTOR TERRERO AVANZA ENTRE SUEÑOS Y REALIDADES*

*EL DOCTOR TERRERO AVANZA ENTRE SUEÑOS Y REALIDADES*

SANTIAGO, R. D. – Dice el célebre filósofo Chino Lao Tse “Los sueños y las realidades son propios del hombre noble”.
Hace apenas meses era considerada una quimera pensar que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pudiera articular una candidatura a Alcalde de este municipio de Santiago con posibilidades de competir.
El Dr. Carlos Terrero, un profesional de éxito, aceptó el reto que le fue planteado y asumió la candidatura a Alcalde de esta importante ciudad norteña.
Junto a sus inseparables colaboradores, José Manuel Colón, Júnior Bueno y Pedro Agustín Castillo Jr, empezó su periplo que le ha llevado a diversos sectores de esta ciudad de Santiago.
Terrero, ha asumido con responsabilidad su Candidatura y ha sentado cátedras de un comportamiento sobrio y respetuoso, pues ha dicho en repetidas ocasiones que responderá los insultos que les sean lanzados con amor y deseos de parabienes para sus autores.
En ese sentido, el Dr. Terrero le dijo a sus colaboradores lo siguiente en una reunión de trabajo:”Las piedras que nos sean lanzadas no las devolvemos, vamos a reunirlas y con ellas construirnos una muralla que nos servirá de escudo en el futuro”.
Terrero, tiene vocación municipalista, ha abordado con gran propiedad temas que son neurálgicos para nuestra ciudad.
Terrero aboga por un plan de ciudad, de articular soluciones a corto, mediano y largo plazo, donde intervengan las fuerzas vivas del municipio, y donde se trabaje pensando en Santiago.
Terrero, sigue avanzando en la ruta al 2020, es un hombre de irreductible Fe, y con un corazón noble y solidario.
“Seguemos el odio, sembremos amor y podemos estar absolutamente seguros que cosecharemos paz y felicidad”, expresó Terrero.
El Dr. Carlos Terrero dijo estar convencido que el PRD conformará una extraordinaria maquinaria político-electoral, que catapultará los candidatos Perredeistas a la victoria el próximo año 2020.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.