“El Cirujano” era reconocido barbero en Nueva Jersey donde aterrorizaba disparando al aire impactando negocios, casas y carros - Pacha Produccion

Ads Top

“El Cirujano” era reconocido barbero en Nueva Jersey donde aterrorizaba disparando al aire impactando negocios, casas y carros


“El Cirujano” era reconocido barbero en Nueva Jersey donde aterrorizaba disparando al aire impactando negocios, casas y carros
NUEVA YORK._ El prófugo de la justicia de Estados Unidos y República Dominicana, Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano) acusado en Pensilvania de intentar asesinar a tiros a un hombre en la ciudad de Reading, que sobrevivió al balazo en la espalda y en su país, de participar en la conspiración para matar al ex pelotero David Ortiz, era un reconocido barbero en la peluquería “Bonao” en Paterson (Nueva Jersey), donde según numerosos dominicanos que lo conocen de cerca, aterrorizaba vecindarios, disparando con pistolas al aire, cuyas balas impactaban paredes y vidrieras de negocios, carros y objetos.
En Paterson, “El Cirujano”, que también es conocido por el segundo apodo de “Facha”, siempre estaba acompañado de Rolfi Ferreira Cruz, junto al que cometía los desmanes y ambos andaban armados.
Los dos, se desplazaban a otros estados y ciudades como Pensilvania y Clifton, en la segunda, Ferreira es acusado de cometer varios atracos a mano armada.
Entre los dominicanos que testimoniaron anoche en el noticiero del canal 41 de Univisión, sobre las fechorías de “El Cirujano” y Rolfi, figuran el residente Raúl Santana, el bodeguero Celso Gómez, el barbero Ivan Rodríguez y el propietario de un liquor store, quienes aseguran haber sido testigos y víctimas de los disparos y el terror que pretendía imponer el fugitivo en las calles de Paterson.
Santana, mostró impactos de balas en una casa, una puerta y paredes de edificios en Paterson, los que dijo, fueron disparadas por “El Cirujano”.
Dijo que lo conoce bien, que es “un muchacho joven y muy problemático”.
Añadió que “todavía hay par de hoyos ahí, donde él tiraba”. “Es una persona muy violenta y siempre cometía muchos hechos que no están a favor de la ley”.
El bodeguero Celso Gómez, dueño de una bodega en Pasterson, dijo que “todas esas personas tienen cinco y seis expedientes, por lo que no deben estar en las calles, la justicia es demasiado débil en Santo Domingo, muy débil con ese tipo de delincuencia”.
El propietario de un liquor store, que no se identificó, dijo que “es lamentable lo que él ha hecho con David Ortiz, porque David es una persona increíble”.
Agregó que “ni por millones y millones de dólares, no debieron hacerle eso a David Ortiz”.
El barbero Ivan Rodríguez, dijo que lo había visto muchas veces por la calle 21 en Paterson, y que es un hombre muy peligroso.
Los declarantes explicaron que la barbería “Bonao” fue cerrada, y que Clase, al que definieron como un excelente barbero, trabajó varios años allí.
“Fue barbero, pero es un loco”, dijo Santana.
Señalaron que “El Cirujano” es muy conocido en las calles de Paterson, y entre las huellas que dejó, hay numerosos impactos de balas en diferentes sitios, aunque que se sepa, no disparó a ninguna persona, pero puso en riesgo la seguridad pública.
Se desconoce si la policía de Paterson respondió alguna vez a llamadas reportando los disparos que hacía el prófugo.
En la calle Market, una de las más populares de Paterson, él solía recorrer cuadras, pistola en mano.
Gómez, dijo que “El Cirujano”, rompió a balazos parte de los cristales del frente de su negocio.
“Agredió parte de los cristales de mi bodega también”, dijo.
“También disparaba contra muchos carros, es una persona a la que considero muy peligrosa”, agregó Gómez. “Todavía hay un impacto de un tiro en esa esquina, que lo disparó él”.
El comerciante de licores dijo que “David Ortiz no se merecía eso, tirarle a Ortiz es como tirarle al Papa”.
NUEVA YORK._ Los dominicanos Raúl Santana (residente), Celso Gómez (bodeguero), Ivan Rodríguez (barbero) y el propietario de un liquor store, describen los desmanes cometidos en Paterson por “El Cirujano” y su cómplice Rolfi Ferreira Cruz. (Fotos fuente externa).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.