Ads Top

Aunque todavía no ha sido oficialmente confirmado, circula la versión de que los golpes que recibiera una turista extranjera en un hotel del Este de República Dominicana, se los habría propinado su propio esposo

Aunque todavía no ha sido oficialmente confirmado, circula la versión de que los República Dominicana, se los habría propinado su propio esposo.
golpes que recibiera una turista extranjera en un hotel del Este de
La señora Tammy Lawrence-Daley denunció el pasado viernes que fue golpeada y dejada por muerta mientras se encontraba de vacaciones con su esposo y amigos en un hotel de lujo en Punta Cana, lo que informaciones extraoficiales ponen entredicho.
Incluso, entre  medios informativos, periodistas y comunicadores radicados en el Este del país, predomina la creencia de que todo se trata de una manipulación con fines inconfesables.
Según su denuncia, la acción habría ocurrido en enero pasado en el hotel Majestic Elegance, en Punta Cana, y supuestamente fue cometida por una persona que ella afirma es empleado del establecimiento hotelero.
De Ahora se enteró oficiosamente de que “fue su esposo quien le dio los golpes que ella denunció que había recibido de un asaltante”, lo que habría ocurrido luego de disputas entre la pareja.
Este medio realizó diferentes contactos y llamadas con la finalidad de confirmar la versión de que se trató de una pelea conyugal y no de un asalto, pero sin lograr confirmar la versión que niega lo denunciado por la “victima”.
Se cuestiona que sea cuatro meses después de ocurrido el hecho cuando se denuncia a la opinión pública, a pesar de que habría pasado “cinco días en un hospital recuperándose y tuvo que someterse a una cirugía para reparar sus lesiones, algunas de las cuales aún se está recuperando cuatro meses después”.
De igual modo, que en la ocasión no se produjera ninguna acción frente a las autoridades en procura de que los hechos fueran investigados.
Las fotografías difundidas  en las redes sociales y medios informativos han circulado por todo el mundo y provocado situaciones enojosas para el  turismo dominicano.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.