Ads Top

POR MAL VESTIDA OFICIAL NO RECIBIÓ QUERELA Y UNA HORA DESPUÉS SU VERDUGO LA DEJÓ POR MUERTA

POR MAL VESTIDA OFICIAL NO RECIBIÓ QUERELA Y UNA HORA DESPUÉS SU VERDUGO LA DEJÓ POR MUERTA.

FEDERALES: -La joven Yafreisy Alexandra Estefen Acosta, de 19 años residente en Pedernales, narró como su tio Edwar Acosta le propinó una golpiza, una hora después que el oficial de Policía conocido como "Palabé", no quiso recibir la denuncia, alegando que la joven estaba "mal vestida".

¿ y era para un concurso de Belleza que iba?

La joven como se observa en varias fotos recibió múltiple golpes que le produjo lecciones en casi todo el cuerpo luego que fue al cualtel a querellerse contra su tío su verdugo, tio quien le había tomado sin su permiso una licuadora para empeñarla. -¡Sabe Dios para que!

Al llegar al puesto de Policía no la reciben por estar supuestamente incorrectamente vestida.

La adolescente se va a su casa a cambiar de ropa, cuando llega el tío la recibió a golpes limpios, nueves días después de ocurrido el hecho continúa sufriendo en su menudo cuerpo.

El tio, después de 8 minutos dándole latigazos, el verdugo fue a poner la querella contra la joven víctima, (es el colmo) a los fines de evadir responsabilidad ante la justicia.

Gracias a Díos este desgraciado fue apresado y sometido las acción de la justicia quien le impuso tres meses de prisión preventiva, hasta que se realice un juicio público, oral y contradictorio.

¿Son los cuarteles plantas televisoras que hay que ir vestido de gala?

Son centros religiosos que hay que ir con ropa hasta los tobillos y brazos y cara cubiertos como los árabes?

A demás del tio el oficial de Policía debería ir preso también por negligencia.

Gracias primo Julio Ernesto Gomez Perez por las fotos y dar a conocer al mundo está aberración criminal contra una mujer indefensa. Mi solidaridad con la joven Yafreisy.
Con tecnología de Blogger.