Ads Top

Policía Nacional apresa hombre que le segó la vida a otro e hirió de balas adolescente de 17 años tras conflicto social en Cienfuegos

Policía Nacional apresa hombre que le segó la vida a otro e hirió de balas adolescente de 17 años tras conflicto social en Cienfuegos


-Al detenido le fue ocupada una pistola con la cual cometió los hechos


Santiago RD, 27 de mayo 2019.-Tras una rápida labor de localización y captura, la Policía Nacional apresó a un hombre que le segó la vida a otro e hirió de balas a un adolescente de 17 años de edad, durante un conflicto de carácter social, en un hecho que ocurrió el pasado sábado en el barrio de Cienfuegos de esta ciudad.


Se trata de, Benito Díaz Torres, de 47 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 3720-2019,  por el homicidio de  Juan  Yoel Colón Castro, de 24 años, y las heridas de balas al joven menor de edad.


Al momento de ser arrestado a Díaz Torres le fue ocupada la pistola de maarca Smith /Wesson, calibre 9 milímetros, serie No. VAF4032, con la hirió de balas a los dos jóvenes.


El reporte policial explica que el hecho se produjo momento en que se encontraban jugando dominó  en un colmado localizado en la calle No. 8, de la citada barriada, donde se originó un conflicto motivado por una discusión, y cuyas circunstancias las autoridades investigan.


Colón Castro falleció mientras era conducido al Hospital Periférico de Cienfuegos, a causa de presentar  herida de proyectil de arma de fuego en tórax  derecho y en la espalda, de acuerdo al certificado legal de un médico de ese centro.


Mientras que, el adolescente cuyo nombre fue omitido por razones legales, fue herido de balas en el glúteo derecho, por lo que fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.


En cuanto al arrestado será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.