Ads Top

Policía Nacional apresa hombre acusado de participar en multiples homicidios en Moca en el 2014

Policía Nacional apresa hombre acusado de participar en multiples homicidios en Moca en el 2014
Moca RD, 01 mayo del 2019.-  La Policía Nacional apresó mediante varias órdenes de arresto a un hombre acusado de participar en los homicidios de tres personas en el municipio de Moca provincia Espaillat, en un hecho que ocurrió en fecha 07-06-14.
Se trata de, Víctor Lucas Morel Rodríguez, de 27 años, quien fue capturado en Moca por miembros del Departamento Investigaciones de Homicidio de la Policía.
A Rodríguez se le atribuye haber participado en el hecho donde fueron ultimados los nombrados Aneudy Antonio Rodríguez Rojas, Roberto Antonio Criarían Cruz (A) Robert y Tatiana Angelina Cruz Trinidad, a causa de heridas de balas.
Además, de ocasionar heridas del mismo tipo a Lenor Raúl Reinoso Sánchez (a) Padrecito.
En una nota de prensa la Policía señaló  que, por el triple homicidio también apresó y envió a los tribunales a Arismendy Peralta Henríquez, (Tito La Fori), de 35 años, quien fue judicializado.
Las circunstancias del triple hecho se produjeron durante un conflicto entre dos grupos antagónicos, por viejas rencillas personales, motivadas a un aparente ajuste cuentas
Las tres víctimas se encontraban en la calle José Inocencio Reyes cuando sus agresores se presentaron a bordo de una motocicleta y les realizaron los disparos, falleciendo mientras recibían atenciones médicas en el hospital Toribio Bencozme.
OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL CON ASIENTO EN MOCA, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.