POLICÍA EN EL CIBAO CENTRAL MANTIENE EXTREMA VIGILANCIA Y LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA - Pacha Produccion

Ads Top

POLICÍA EN EL CIBAO CENTRAL MANTIENE EXTREMA VIGILANCIA Y LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

POLICÍA EN EL CIBAO CENTRAL MANTIENE EXTREMA VIGILANCIA Y LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA.

La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, incrementa el patrullaje y las intervenciones focalizadas con el fin de bajar a su mínima expresión todo hechos delictivo.

El continuo accionar preventivo que son llevados a cabo en puntos estratégicos se desarrollan con éxito, logrando efectivos resultados con el apresamiento de reconocidos antisociales, la recuperación de vehículos sustraidos, así como la ocupación de armas ilegales y el decomiso de drogas.

El Director de la plaza, General P.N., Lic. José Acosta Castellanos, al ser abordado por algunos medios expuso que no cesará su lucha contra la delincuencia y todo hecho que atente contra la seguridad, tranquilidad y paz de la ciudadanía, manteniendose firme en el respeto a los derechos de los ciudadanos y en el cumplimiento de las leyes, trabajando en conjunto a los representantes del ministerio público.

De igual forma hizo un llamado a los antisociales que tienen conflictos con la ley a buscar las vías pertinentes para entregarse y responder a los hechos que se les imputan.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.