Ads Top

Murió niña de 2 años al chupar un cargador de celular. Conectado a la pared y llevó a su boca.

Los riesgos de dejar conectados los cargadores de celular a diestra y siniestra, van desde el peligro de que se sobre calienten y exploten.
Hasta la posibilidad de que ocurra una tragedia como la reportada por The Times of India.
Una niña de dos años murió al chupar un cargador de celular que su madre dejó conectado por descuido en la provincia india de Jahangirabad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.