Garantía económica de RD$50 mil para “Piquete”, por agresión a entrenadora - Pacha Produccion

Ads Top

Garantía económica de RD$50 mil para “Piquete”, por agresión a entrenadora

Garantía económica de RD$50 mil para “Piquete”, por agresión a entrenadora

Junior Bustamante también debe recibir terapia sobre manejo de violencia

Junior Bustamante (Piquete) fue detenido luego de que roció aceite quemado en el concreto de la cancha del club Luis, en Santiago.

La jueza Yesenia Montero, del Primer Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción de Santiago, impuso este jueves una garantía económica de RD$50 mil contra un joven acusado de agredir a una mujer mientras entrenaba a varias adolescentes en una cancha de baloncesto de esta ciudad.
Además, la magistrada Montero ordenó que Junior Bustamante (Piquete) reciba charlas de los profesionales sobre el manejo de la violencia.
El tribunal judicial también impuso contra “Piquete” orden de alejamiento de las víctimas.
Bustamante fue detenido luego de que roció aceite quemado en el concreto de la cancha del club Luis, en el ensanche Bolívar, y luego tiró dos botellas de cervezas, creando pánico entre las adolescentes y su entrenadora.
En su defensa, el imputado alega que cometió la acción protestando porque quería que le dejaran utilizar la cancha en horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche todos los días.
El hecho ocurrió la noche del jueves 25 de abril de este año, pero fue tres días después que éste se entregó a las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad.
Los familiares de Bustamante negaron que éste estuviera ligado a actividades ilícitas, como alegaban quienes se querellaron en su contra.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.