Ads Top

Entre lágrimas que Luz "La Para"!. La actriz Dalisa Alegría sale al frente de los rumores que le vinculan con una relación sentimental al exponente urbano Mozart La Para

Entre lágrimas que Luz "La Para"!. La actriz Dalisa Alegría sale al frente de los rumores que le vinculan con una relación sentimental al exponente urbano Mozart La Para.

Picoteando el Espectáculo
Entre lágrimas la actriz y empresaria confiesa en una entrevista que será transmitida el domingo en el programa de Luz García, cómo ha afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con Mozart La Para y enfática, señala que es una dama por no prestarse a responder ya que entiende el tiempo se encargará de poner todo en su lugar.

De acuerdo a una nota de prensa divulgada este viernes se indica Alegría que no prejuicios en temas de pareja.

Dalisa, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), conversa con Luz García sobre el proceso que está viviendo a nivel personal y profesional.

En su rol de empresaria y productora explicará cómo fue su proceso para incursionar en el mundo del séptimo arte y todo lo que ha logrado gracias a su trabajo, disciplina y perseverancia.
Fuente Ensegundos.do
Con tecnología de Blogger.